martes, 12 de mayo de 2009

El problema de Barcelona es que no puede ganar en la altura


El problema de Barcelona es que no puede ganar en la altura. Hasta el día de hoy no ha logrado un solo punto. A su haber son derrotas y más derrotas. Los 2 puntos alcanzado fuera de su cancha es en el Jocay ante Manta (empate 0 a 0) y el Clásico en el Capwell, también con el mismo resultado.

El próximo choque de los "toreros" será con los coperos "morlacos" en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y es una prueba de fuego para ascender a la zona de clasificación.

Un resultado en contra se caería nuevamente de "cola" y estaría peligrando su permanencia en la serie grande de nuestro fútbol, por cuanto el D. Cuenca le falta cumplir 2 compromisos diferidos; mientras que el Manta logró vencer a El Nacional en el Jocay y completó 16 puntos menos 2 de gol diferencia, además se suma la importante victoria de Macará ante Liga en el Bellavista de Ambato. Sumó 17 puntos menos 5 de gol diferencia. El que sí está bien fregado es el Técnico del argentino Luis Célico, ex de El Nacional. Con 12 puntos menos 10 de gol diferencia es uno de los candidatos para jugar en la "B" el próximo 2010.
Esperemos salir bien en el partido ante los morlacos

No hay comentarios:

Publicar un comentario