martes, 12 de mayo de 2009

Barcelona irá a Cuenca con 4 bajas


El defensa Geovanny la Sombra Espinoza y el volante Carlos Hidalgo no actuarán por suspensión, porque sumaron la quinta tarjeta amarilla al recibir una amonestación en el compromiso que los toreros vencieron 4-1 a Técnico Universitario, en el estadio Monumental.

El centrocampista Fernando Hidalgo aún no jugará en el equipo debido a que debe cumplir otro partido de suspensión por la expulsión recibida el pasado 3 de mayo, en el compromiso que disputó ante Liga de Quito, en Casa Blanca.

Narciso Mina, goleador torero, continúa con el proceso de recuperación de la operación de su rodilla.

El DT Benito Floro señaló el pasado domingo, luego del partido, que “ya tiene en mente a los posibles sustitutos” de los suspendidos. “Sin duda alguna, desde el momento que se producen yo ya estoy pensando en lo que hay que hacer en el encuentro que se nos viene”, sostuvo el estratega.

Una de las alternativas que tiene el técnico Floro para sustituir a Espinoza es la del ex zaguero olmedino José Luis Perlaza, quien estuvo en la banca el pasado domingo.

Golpeados
El cuerpo médico analiza el estado físico de los jugadores Óscar Bagüí y del paraguayo Derlis Florentín, quienes salieron golpeados en el duelo ante Técnico Universitario.

Según la página web del Barcelona, Bagüí sufrió una contractura muscular y hoy será sometido a una ecografía para determinar si el futbolista podrá ser considerado para la fecha venidera.

En el caso del guaraní, no es de mayor consideración, pues adolece de una fatiga muscular y por ello no se lo descarta para que pueda jugar.

El adiestrador canario confía en que su club logre su primera victoria de visitante, pero reconoció que “hay que tratar de ganar, pues creo que el Cuenca es uno de los mejores de la competición”.

“Vamos a concentrar nuestra fortaleza de ánimo durante esta semana para afrontar ese partido”, refirió el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario